Problema servidor de correo

hola me llamo sebastian cadavid actualmente realizo mis practicas en una empresa que tiene 4 sedes en el pais ayer hubo un apagon de energia en la cede de medellin en la cual me encuentro yo y en donde esta entre otros el servidor de correo pues resulta y sucede que hoy los usuarios de bogota no podian ingresar al correo de la empresa ,pero si le hacian ping ,por que conexion a internet si tenian el problema se estab agravando pues me tenian al rojo los señores de bogota decidi reiniciar el servidor que en una empresa es un problema pues ya entenderan por que despues de reiniciar todo muy bien los usuarios de bogota estaban felices revisando sus correos ahora me doy cuenta que el problema que tenian en bogota no se habia refrescado el DNS pues ahora que se cual fue el problema espero les ayude y no tengan que reiniciar el servidor solo refresquen el DNS y listo

0 comentarios: